Política de devoluciones y reembolsos
**DEVOLUCIONES**
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para que su artículo sea devuelto, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
No se pueden devolver ciertos tipos de productos. Por ejemplo, no se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Software descargable
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, exigimos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libros con signos evidentes de uso.
* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a un error nuestro.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
**Reembolsos (si corresponde)**
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
**Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)**
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se registre oficialmente su reembolso.
Después, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en: contactovigorelle@gmail.com.
**Artículos en oferta o promoción (si corresponde)**
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Lamentablemente, los artículos en oferta o promoción no se pueden reembolsar.
**Cambios (si corresponde)**
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contactovigorelle@gmail.com y envíe su artículo a: 4 Allée des Troènes, Villette-d'Anthon, Isère, 38280, Francia.
**Regalos**
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió el pedido a sí misma para entregárselo más tarde, enviaremos el reembolso a esa persona, y ella sabrá que ha devuelto el regalo.
**Envío**
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la siguiente dirección: 4 Allée des Troènes, Villette-d'Anthon, Isère, 38280, Francia.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tarde en llegar su producto intercambiado puede variar.
Si está enviando un artículo por un valor superior a 75 €, le recomendamos usar un servicio de seguimiento de envío o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para que su artículo sea devuelto, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
No se pueden devolver ciertos tipos de productos. Por ejemplo, no se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Software descargable
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, exigimos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libros con signos evidentes de uso.
* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a un error nuestro.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
**Reembolsos (si corresponde)**
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
**Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)**
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se registre oficialmente su reembolso.
Después, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en: contactovigorelle@gmail.com.
**Artículos en oferta o promoción (si corresponde)**
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Lamentablemente, los artículos en oferta o promoción no se pueden reembolsar.
**Cambios (si corresponde)**
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contactovigorelle@gmail.com y envíe su artículo a: 4 Allée des Troènes, Villette-d'Anthon, Isère, 38280, Francia.
**Regalos**
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió el pedido a sí misma para entregárselo más tarde, enviaremos el reembolso a esa persona, y ella sabrá que ha devuelto el regalo.
**Envío**
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la siguiente dirección: 4 Allée des Troènes, Villette-d'Anthon, Isère, 38280, Francia.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tarde en llegar su producto intercambiado puede variar.
Si está enviando un artículo por un valor superior a 75 €, le recomendamos usar un servicio de seguimiento de envío o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.